education.Surfrider.eu

Grupos locales

Surfrider Foundation Europe desarrolla eficaces acciones para proteger el litoral gracias a los grupos locales en los que se congregan los amantes del mar y del litoral. Surfistas, paseantes, pescadores, ciudadanos enamorados de la costa... Todos han querido contribuir a la protección del entorno que tanto aman. Por eso, han formado grupos al amparo de nuestra asociación.

En toda Europa, estos voluntarios intervienen en las escuelas ante los jóvenes, participan en eventos, realizan acciones para proteger las playas, luchan contra la salvaje construcción... En pocas palabras, actúan. Unos más que otros, pero todos con vocación de mejorar la realidad que les rodea.

Esta comunidad de voluntarios es la esencia y la razón de ser de la asociación. De ellos saca Surfrider la energía, la pasión, las competencias, las relaciones, el tiempo, las personas y el dinero necesarios para hacer avanzar el proyecto.

¿Quieres hacer algo en la zona en que vives? ¿Quieres participar en un sólido proyecto colectivo que ayuda a proteger el litoral?

Únete al grupo más próximo pinchando sobre la imagen
o crear uno tú mismo.

  • Antennes locales